• ¡En oferta!
  • -15%

Happystor Clear Estor Enrollable Tejido Traslúcido Liso

42,20 €
35,87 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Estor enrollable de tejido traslúcido de la marca Happystor

Tamaño: 50x175
Color: Clear 110-Pistacho
Cantidad

 

Cambios o Devoluciones

 

Envíos

 

Pago 100 % Seguro - Visa, Master Card o Paypal

Estor realizado en un tejido translúcido que dejará pasar un poco la luz para proteger tu habitación y darle un poco de intimidad.

Con una extensa gama de colores actuales y modernos seguro que combina con el resto de tu decoración, dale un nuevo enfoque a ese salón o habitación que necesita un cambio.

Si no tiene la medida que necesita indiquenoslo y ajustaremos el ancho que necesite. Desde 50cm. a 180cm de ancho podemos realizar la medida que necesite.

Recuerde para hacer la medición correcta que la medida de ancho es el total incluyendo el mecanismo, por lo que la tela son unos 4 cm menos.

ELEGIR LA MEDIDA DEL ESTOR

Para elegir la medida correcta del estor tenemos que tener en cuenta que la medida indicada a la hora de comprar el estor es del TOTAL DEL ESTOR por lo que es la tela serán 3 o 4 cms. menos, por ejemplo un estor de 200cm de ancho la tela medirá 196 o 197 cms, por lo cual es un factor muy importante para no quedarnos cortos y que se nos vea el marco de la ventana.

Por otra parte se recomienda que el estor mida 15 o 20cms más de lo que mide la ventana o el lugar donde se va instalar el estor en la parte lateral, para que cubra en su totalidad la ventana visto tanto de frente como si nos escoramos un poco lateralmente, pero esto ya depende de donde vayamos a instalar el estor, ya que pueden haber obstáculos tipo mesa, cama, estanteria, radiador... que nos impida darle tanto margen de seguridad, si no es posible puede que con unos 8cm sea suficiente.

calculo-ancho-estor.jpgcalculo-alto-estor.jpg

9001
50 Artículos
2017-09-01

Referencias específicas

ean13
8434740007579