• ¡En oferta!
  • -55%

Happystor HSCJ80010 Estor Enrollable Estampado Digital Juveniles Tejido Traslúcido

122,55 €
55,15 € 55% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño: 80x180
Tirador: Izquierda
Cantidad

 

Cambios o Devoluciones

 

Envíos

 

Pago 100 % Seguro - Visa, Master Card o Paypal

Sensacional estor con un estampado digital que le dará un toque especial a cualquier habitación, elige que tema te gusta más y puede darle un aire diferente a tu zona de confort, en este caso los diseños que más gustarán a los jóvenes de la casa, con sus deportes y aficiones favoritas, con un impresionante colorido y una gran calidad.

                                          

Realizado sobre tejido traslúcido te protegerá de la luz y te brindará una intimidad para estar en cualquier lugar de tu casa.

Recuerde para hacer la medición correcta que la medida de ancho es el total incluyendo el mecanismo, por lo que la tela son unos 4 cm menos.

Tejido de calidad 100% poliéster, del tipo traslucido que deja pasar un poco la luz pero no se ve la otra parte, se puede lavar con un trapo húmedo.

Incluye todo lo necesario para su instalación, mecanismos, cadenita, soporte pared o techo, tacos, tornillos, enganche de cadena para seguridad Cocina. Fácil colocación. Instrucciones en castellano.

                                    

ELEGIR LA MEDIDA DEL ESTOR

Para elegir la medida correcta del estor tenemos que tener en cuenta que la medida indicada a la hora de comprar el estor es del TOTAL DEL ESTOR por lo que es la tela serán 3 o 4 cms. menos, por ejemplo un estor de 200cm de ancho la tela medirá 196 o 197 cms, por lo cual es un factor muy importante para no quedarnos cortos y que se nos vea el marco de la ventana. Fabricado en España.

Por otra parte se recomienda que el estor mida 15 o 20cms más de lo que mide la ventana o el lugar donde se va instalar el estor en la parte lateral, para que cubra en su totalidad la ventana visto tanto de frente como si nos escoramos un poco lateralmente, pero esto ya depende de donde vayamos a instalar el estor, ya que pueden haber obstáculos tipo mesa, cama, estanteria, radiador... que nos impida darle tanto margen de seguridad, si no es posible puede que con unos 8cm sea suficiente.

calculo-ancho-estor.jpgcalculo-alto-estor.jpg

Si necesita una medida de largo diferente porque tiene algún obstáculo debajo de donde quiere poner el estor (cama, mesa, radiador, mueble...) tiene que entrar en el banner que le indicamos a continuación y seguir las instrucciones para solicitar la medida que necesite y se lo confeccionaremos a medida.

medidas-personalizadas-500x100.jpg

Resumiendo:

Tiene que comprar el estor con la medida de ancho que necesite y el largo de 180 o 250cm y durante el proceso de pasar por caja en el punto de seleccionar la mensajeria hay una casilla que pone "desea dejarnos un comentario acerca de su pedido" ahí tiene que indicar la medida de largo que necesita y se lo realizaremos con esa medida, puede servir para cualquier modificación que necesite sobre el estor.

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el 684 004 525.

9667000
100 Artículos
2019-09-01

Referencias específicas

ean13
8434740218838